top of page
Ciudad-de-Panama.webp

Traslados Aeropuerto – Hotel - Aeropuerto | USD 90.00  (en base a 1 o  2 pasajeros)

Llegada a Panamá. Recibimiento y traslado al Hotel indicado. 

Tour Ciudad y Canal medio día  | USD 120.00 (Mínimo 2 personas)

 

Salida del hotel con destino a las Esclusas de Miraflores, donde podremos apreciar una de las majestuosas obras hecha por el hombre durante el siglo pasado y que Usted no debe perderse: El Canal de Panamá. Luego haremos un corto recorrido por el Causeway y continuaremos hacia el Casco Antiguo donde visitaremos la Iglesia de San José y su altar de oro, el único tesoro que se salvó del saqueo que efectuaron los piratas ingleses a Panamá La Vieja. El recorrido sigue por las Bóvedas y Plaza de Francia, destacándose el obelisco en honor a los primeros constructores del Canal de Panamá.

Punto de encuentro: Lobby del hotel

Inicio: 08:30 AM o 1:30 PM

Recomendación: Calzados y ropa cómoda, sombrero o gorra, cámara fotográfica 

Centro de visitantes.jpg

No incluye entradas al Centro de Visitantes:

Todos los boletos incluyen el acceso a la película sobre el Canal de Panamá en el teatro IMAX.

Presentar identificación)

Costo Adultos: B/.17.22

Gira a la Aldea Indígena Emberá con almuerzo | USD 145 Por Persona

 

El Tour al Pueblo Indígena Emberá es una visita a la comunidad de los Emberá Tusipono a orillas del río Chagres.

El viaje te llevará a las selvas densas del Chagres, residencia de los indios Emberá, quienes han vivido allí por décadas. Nuestra aventura comienza con un paseo a lo largo del río en tradicionales cayucos tallados a mano. Al llegar a la aldea sentirás haber hecho un viaje a través del tiempo, pues te sumergirás en las danzas y la música cultural de los Emberá que no han cambiado mucho desde que Colón llegó en el año 1500. Durante nuestra visita, el Emberá te dará una ojeada en sus rituales místicos y conocimiento asombrosos de plantas medicinales y de otros remedios naturales.

0C9A9769_f24cb2cb-061c-48b7-a714-e7b1217617de 1.jpg

Las mujeres Emberá son conocidas por fabricar hermosas canastas trabajadas 100% a mano y cuya materia prima son las hojas de palma teñidas con tintes naturales.

Usted podrá pintar su cuerpo con el tinte natural de la fruta llamado Jagua, usado por los indios para las decoraciones del cuerpo y también para propósitos curativos. Antes de volver de nuevo a la civilización, los indígenas nos ofrecerán una comida tradicional de pescados frescos y plátanos, a la vez que tendrá la oportunidad de comprar sus hermosas artesanías. Incluye Almuerzo.

Punto de encuentro: Lobby del hotel

Inicio: 08:30 AM

Recomendación: Calzados de agua y ropa cómoda, sombrero o gorra, bloqueador solar, repelente para insectos, traje de baño, cámara fotográfica. Una bolsa con cierre mágico para mantener sus pertenencias secas (cartera, dinero, teléfono móvil).

Tránsito Parcial por el Canal de Panamá – Parcial | USD215.00 Por Persona 

 

Incluye: 

Traslado hotel-Puerto de embarque-hotel 

Almuerzo

Gaseosas y aguas

Guía bilingüe

 

El Tour Parcial con dirección norte puede tener la hora de check in entre 6:30 a.m. - 7:30 a.m.

El Tour Parcial con dirección sur puede tener la hora de check in entre 10:00 a.m. - 11:00 a.m.

98.jpg

Dirección norte

Nuestro tour comienza en la Marina de Flamenco. Luego de realizar el check in los pasajeros abordan el Pacific Queen para iniciar su tour por el canal. Al dirigirse hacia la entrada del Canal, se puede apreciar los imponentes edificios de la ciudad de Panamá, la espectacular Bahía de Panamá y el Puente de Las Américas. El tour parcial por el Canal de Panamá inicia entrando a las Esclusas de Miraflores donde el barco asciende un total de 18 metros en dos etapas y dejando las aguas del Océano Pacífico. Luego entran al lago de Miraflores que es un pequeño lago de agua dulce que separa las dos esclusas del lado Pacífico del canal. Recorremos el lago de Miraflores hasta llegar a las Esclusas de Pedro Miguel donde la nave asciende 9 metros. Al salir de las esclusas de Pedro Miguel, se puede apreciar el puente Centenario que cruza sobre el canal. El Pacific Queen continúa navegando y entra al famoso Corte Culebra, conocido así porque sus curvas se asemejan a una culebra. El Pacific Queen navega los 13.7 kilómetros que comprende el corte en su tránsito hacia la zona de Gamboa, donde se encuentran las instalaciones de la División de Dragados de la Autoridad del Canal de Panama. Al llegar a las instalaciones de la División de Dragados los pasajeros desembarcan y abordan los buses que los trasladan a la Marina de Flamenco. Este traslado tiene una duración de 45 minutos.

Dirección sur

Nuestro tour comienza en la Marina de Flamenco. Luego del check in, los pasajeros abordan buses que los trasladan a la zona de Gamboa donde se encuentran las instalaciones de la División de Dragados de la Autoridad del Canal de Panamá. Este traslado tiene una duración de 45 minutos. Una vez en Gamboa, los pasajeros abordan el Pacific Queen para iniciar su tour por el canal. El tour parcial por el Canal de Panamá inicia en la entrada norte del Corte Culebra, conocido así porque sus curvas se asemejan a una culebra. El Pacific Queen navega los 13.7 kilómetros que comprende el corte en su tránsito hacia las Esclusas de Pedro Miguel. Navegaremos por debajo del Puente Centenario antes de entrar a las Esclusas de Pedro Miguel. En las Esclusas de Pedro Miguel, la nave desciende 9 metros hasta el lago de Miraflores que es un pequeño lago de agua dulce que separa las dos esclusas del lado Pacífico del canal. Recorremos el lago Miraflores hasta llegar a las Esclusas de Miraflores donde el barco desciende un total de 18 metros en dos etapas. Al finalizar su descenso el Pacific Queen llega a aguas del Océano Pacífico. Desde allí el barco navega hasta la Marina de Flamenco donde los pasajeros desembarcan. En el recorrido a Flamenco, se puede apreciar el Puente de Las Américas, la espectacular Bahía de Panamá y los imponentes edificios de la ciudad de Panamá. 

Day Tour a Gamboa | (mínimo 2 pasajeros)

 

Combo 1: Incluye el Santuario de Perezosos y las Exhibiciones Ecológicas + Teleférico a un precio de

Costo $290.00 (2 personas).

 

Combo 2: Incluye El Santuario de Perezosos y las Exhibiciones Ecológicas + Teleférico + Expedición Gatún. 

Costo $365.00 (2 personas).

 

Comienza la visita en el primer Santuario de Perezosos de Panamá donde conocerás el Programa de Conservación de esta especie que lleva a cabo la Asociación Panamericana de Conservación. Si eres un entusiasta de la flora y fauna de la selva tropical, finaliza la visita con varios laboratorios vivientes donde podrás apreciar más de 15 especies de mariposas, echa un vistazo a nuestro curioso Frog Pond y aprende sobre las orquídeas nativas.

e1e9a22fd375627447171bdd460f8c56.jpg

El teleférico ofrece una perspectiva única de la vida silvestre, un viaje de 600 metros a bordo de una góndola que se eleva por encima de la selva tropical para apreciar puntos de vista que de otro modo serían inalcanzables en tierra. A una altura casi tocando las copas de los árboles tendrás la posibilidad de ver una gran variedad de aves que allí anidan, perezosos y varias especies de monos.

Expedición Lago Gatún

Si te consideras un aventurero en busca de un recuerdo maravilloso, este viaje en barco al corazón del lago Gatún, el segundo lago artificial más grande del mundo, será uno de tus favoritos. En un recorrido que combina historia y ecología, navegarás por el Canal de Panamá hacia islas escondidas donde, si las condiciones son favorables, verás familias de monos capuchinos, aulladores y cariblancos. Duración: 1 hora y 15 minutos

 

Recomendación: Calzados y ropa cómoda, sombrero o gorra, bloqueador solar, repelente para insectos, traje de baño, cámara fotográfica. Una bolsa con cierre mágico para mantener sus pertenencias secas (cartera, dinero, teléfono móvil)

 

Observación: Teleférico y Santuario de Perezosos y Exhibiciones Ecológicas cerrados los lunes por mantenimiento.

 

Incluye: Traslado ida y vuelta desde su hotel.

Pasadía a Isla Taboga | USD165.00 Por Pasajero

 

Pasadía en Taboga incluye todo lo que necesita para tener un día maravilloso y relajante en nuestra hermosa isla. Nos aseguraremos de que todo esté en orden para que no tengas que hacerlo.

  • Traslado ida y vuelta desde el hotel

  • Transporte hacia y desde la isla en nuestro ferry.

  • Sillas y sombrillas en la playa

  • Equipo de snorkel si se solicita

  • Una excursión histórica de 1 hora caminando con una guía bilingüe, que explicará la fascinante historia de nuestra hermosa isla durante los tiempos de los piratas, la Segunda Guerra Mundial y mucho más. Este tour también incluye una visita a la iglesia de San Pedro, que es la segunda iglesia más antigua de América Latina y fue construida en el año 1524.

  • El almuerzo es una comida completa con postre (hecho fresco cada día), y su elección de las siguientes 5 opciones de almuerzo:

  • Filete de pescado

  • Pescado frito

  • Filete de pollo a la plancha

  • Camarones al ajillo

  • Pulpo al ajillo

  • Opciones vegetarianas/veganas disponibles.

TabogaIslandTour.jpg

Todas las comidas vienen con una ensalada y su elección de papas fritas, arroz o patacones.

Todas las comidas vienen con una botella de agua, limonada, soda o cerveza Nacional.

Pasadía a San Blas | USD165.00 Por Pasajero

En esta pasadía puedes disfrutar por unas horas varias islas de San Blas, estas islas son conocidas por sus aguas turquesas y playas de arenas blancas.

 

Un viaje aproximado de 2h.20 minutos, hasta llegar al Puerto de Cartí.

 

Nuestro precio incluye:

 

  • Traslado Hotel – Puerto en San Blas - Hotel 4x4

  • Traslado en lancha + (incluye chalecos)

  • Visita a dos Islas

  • Visita a Piscina Naturales

  • Almuerzo + 1 bebida

  • Impuestos de las Islas

san-blas-islands-1051122_1280.jpg

Punto de encuentro: Lobby del hotel

Inicio: 05:00 AM

 

Recomendación: Calzados de agua y ropa cómoda, sombrero o gorra, bloqueador solar, traje de baño, cámara fotográfica. Una bolsa con cierre mágico para mantener sus pertenencias secas (cartera, dinero, teléfono móvil).

Persona de Contacto:

Ivett Milena Hernández

Celular / WhatsApp: + 507 6851-7952

Oficina: +507 264-4959 / 264-4969

Email: pcmreps@pcmreps.com

web: https://www.pcmreps.com/travel/

bottom of page